Reglamentos del fútbol a lo largo de la historia

Modificación reglamentarias,adaptación

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser un futbolista profesional

Sí es posible que pueda llegar a ser un gran futbolista, pero eso lleva tiempo y dedicación para lograr su meta, pero antes debería de investigar cómo podría volverme un futbolista profesional y como poder entrar a un equipo con solo jugadores muy buenos para jugar el futbol.

Respuesta

El Futbol como hoy lo conocemos tiene su origen en las Islas Británicas. En las diferentes regiones, el deporte se jugaba con sus propias reglas y eso era un verdadero relajo. Fue hasta 1848 cuando dos estudiantes de la Universidad de Cambridge reunieron a otras escuelas para establecer unas reglas únicas de juego.