Paso la ITV sin una tulipa (cristal) del faro trasero izquierdo exterior de un peugeot 307 cc (parte del chasis)?

Me falta la tulipa (cristal) del faro posterior izquierdo la parte exterior ( en el chasis, la parte interior que esta en el portón del maletero si lo tengo), ¿quería pedir si así paso la ITV? El faro posterior es de un peugeot 307 cc (cabrio). Las bombillas no se ven, no quedan expuestas al exterior, hay como un cubre que va después del cristal que aún esta.

1 respuesta

Respuesta

He visto una imagen y la mitad del faro va en la aleta y la otra mitad en el maletero que se levanta. No se donde van las bombillas, si en una parte o en las dos, pero como sea, si la falta de parte de esta tulipa altera los colores correspondientes, rojo, amarillo auto y blanco para marcha atrás, no, no la pasarías. Si no le afectara a los colores también podrías tener problemas en cuanto a que si le pasa la mano por el borde y observa "aristas", también te pudiera echarte para atrás.