Problema complejo. Un perro chillón negro emite un ladrido frente a un edificio y sorprendido escucha. Física

Problema complejo. Un perro chillón negro emite un ladrido frente a un edificio y
sorprendido escucha su propio eco luego de 0,4 s. ¿A qué distancia está el edificio, respecto
al perro? ¿Cómo se llama el perro?

Me pueden colaborar con la parte donde dice como se llama el perro ya que no tengo ni idea, aunque diría yo que se llama chillón. Pero si me pueden explicar muchas gracias

Al realizar los cálculos estos me dan como resultado d = 136 m, pero ni idea con lo del perro como se llama. ¿La respuesta matemática está buena?

1 Respuesta

Respuesta

Si. Esta bien porque Distancia = 1/2 x  0.8 s x 340m/s = 136 m.

¿Lo del perro?

Albert cordial saludo porque en el ejercicio dice como se llama el perro y ahí quede perdido

ja... ja ! Yo también.