Pueden cambiar la custodia por estar estudiando en el pueblo de mi ex?

Tengo la custodia de mi hijo con régimen de visitas del padre, hace un año acordamos mandarlo a estudiar al pueblo donde reside su padre por mutuo acuerdo por qué es un colegio muy bueno. Por supuesto el mientras cursa los estudios allí vive con su padre y los fines de semana y festivos viene conmigo a casa. Ahora mi ex quiere comprar piso pues vive de alquiler con su madre y quiere empadronar al hijo allí para así poder acceder quizás más fácil a un piso social .

Yo vivo de alquiler en un piso social pues trabajo pero mis ingresos no llegan a 14000 y tengo ayudas de bono social, vivienda..

Si empadrona a mi hijo con el, ¿podría tener yo problemas con el tema de ayudas y del piso?

¿Podrían quitarme la custodia?

La pensión que me pasa, se la devuelvo pues como come en su casa..

Estoy un poco perdida..

1 respuesta

Respuesta

Su pregunta me resulta confusa en su perfil tiene nombre de José Antonio y luego escribe como madre de un estudiante donde finaliza diciendo que está un poco perdida !

Siendo cierta su consulta no tiene porque estar perdida hoy en día, el tema no es alarmante, son ustedes los que toman las decisiones sobre como educar a un hijo y si tomaron un acuerdo tan importante como son los estudios se entiende que los dos están de acuerdo .

De no ser así nadie mejor que un abogado de familia para ayudarle en un tema tan delicado, y tomar acuerdos para en un futuro no existan sorpresas para usted .

Perdona,le dejé mi móvil a mi amiga para qué expusiese su caso,no me di cuenta de ese detalle jiji, pero te agradezco la respuesta,se lo haré saber de inmediato.Un saludo.

No hay problema por mi parte !

¡Gracias!

Es bueno que su amiga tenga todo por escrito y firmado por el padre.

YA que tiene muchas dudas y eso no le da ninguna estabilidad sólo inquietud.