He creado una función que clasifica según intervalos

Esta es la función

Public Function intervalo(A As Double)

intervalo = 0

    If (A >= Range("B1") And A < Range("C1")) Then intervalo = "A"

     If (A >= Range("B2") And A < Range("C2")) Then intervalo = "B"

End Function

Como puedo hacer que cuando lea la información de B1, la leela de una hoja especfica y fija, ¿llamada escala?

Es decir que me quede así

if (A>=range("escala!B1 ) .........

1 respuesta

Respuesta

Si todas las celdas están en la hoja "escala", puede ser así:

Public Function intervalo(A As Double)
  Dim sh As Worksheet
  Set sh = Sheets("escala")
  intervalo = 0
  If (A >= sh.Range("B1") And A < sh.Range("C1")) Then intervalo = "A"
  If (A >= sh.Range("B2") And A < sh.Range("C2")) Then intervalo = "B"
End Function