No me baja la menstruación y no he tenido relaciones desde abril

Tuve relaciones en abril, y los siguientes meses que fueron junio y julio si me bajo, pero en agosto no me bajo y hasta el día de hoy tampoco, cumpliré 2 meses que no me baje el 24, ¿es normal?, estoy asustada, pero soy una persona irregular, anteriormente me había pasado esto, pero solo un mes, no casi 2

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes. Si ya tuviste tu menstruación entonces no existe un embarazo.

Lo que puedes hacer es ir con tu ginecólogo y que te indique un tratamiento adecuado para regular tus ciclos.