Pueden mis familiares reclamarme el pago de una carga bancaria?

La casa de mis padres está hipotecada por una cantidad que tengo pendiente de pago, mi madre acaba de fallecer y mi pregunta es si mis hermanos o mi padre pueden reclamarme legalmente el pago inmediato de esa cantidad.

1 respuesta

Respuesta

No. La hipoteca se hizo en su momento y parece que el dinero fue para ud. su obligación es pagar las cuotas para no perder la casa. Fuera de eso no le pueden exigir nada.