¿Empadronado en Canarias puedo comprar coche en península de segunda mano y dejarlo allí para usarlo en esta?

Soy canario empadronado en Tenerife y estoy trabajando en península. Necesito comprar un coche en península de segunda mano para moverme en esta pero el coche se queda en península no va para Canarias. ¿Podría hacerlo sin problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Sí. No jay problema mientras tengas todos los papeles en regla y dejarlo en un sitio que no represente obstáculo para nadie o para la movilidad