Recuperar archivos dañados de disco duro externo

Tengo un disco duro externo de 1Tb donde metí 800GB de vídeos . Tiene una partición donde el PC sólo reconoce 30GB... Los GB faltantes forman parte de la partición que no reconoce el PC . He pagado por la aplicación Recoverit 120€, porque se suponía que así los recuperaría, pero me dice que los vídeos están dañados. ¿Sabeis si se pueden recuperar? Y ¿Si podré recuperar mi dinero?.

2 Respuestas

Respuesta

Hasta donde yo se, con un cable usb para discos duros y si no se puede, hay que mandarlo a reparar en algún lugar de computación para que lo restaure, pero sale carísimo eso lamentablemente

Si, ya lo intente pero el disco está dañado, pagué una aplicación para recuperarlos y me es imposible porque los archivos están dañados. Gracias por tu interés

De nada

Nooo que mal, yo también tengo que reparar un disco duro pero estoy juntando mucha plata para mandarlo a arreglar ¿cuánto pagaste por la aplicación?

112€, y al final no me ha servido de nada😩

Que mal ¿no se pudo restaurar nada entonces o algo pudiste?

Respuesta

Utilizas Mini tool partition con el lo arreglas tu mismo saludos