Como recuperar datos de un HDD externo

Tengo un HDD externo el cual no reconoce el PC.

He extraído el HDD de la carcasa original externa y lo he conectado a un dispositivo externo para leer HDD y nada, he conectado el HDD a la torre del PC mediante su cable SATA y nada no conecta, no reconoce PC, de hecho del HDD salía un pequeño humo.

¿Tengo alguna opción de recuperar los datos de este HDD? ¿O una parte de el? ¿Y por mi cuenta?

1 Respuesta

Respuesta

Posible es... factible... dependerá de tu maña y habilidad. Aparte necesitaras otro disco duro igual pero funcionando para poder hacer que gire la unidad dañada cuando lo trasvases a la unidad que si funciona.

Esa es la única posibilidad que veo si lo haces tu mismo.

Si lo envias a una empresa especialista en recuperaciones, ellos seguro que podrán con el tema, pero obviamente a un alto coste, desconozco los precios y depende mucho del trabajo que les lleve. Todo depende de cuan importante sea esa informacion guardada para ti.

De todas formas te dejo este video donde aseguran que si recuperan datos... dejanos saber como te fue. Suerte y animo

https://www.youtube.com/watch?v=9fp23G5l2AA