Medidas de higiene con el semen

Sé que no es un comportamiento sano, pero desde siempre he sido demasiado exagerado y quisquilloso ante mi propio semen; lo considero algo sucio y me da bastante asco y repulsión. Cuando eyaculo todo aquello que tiene contacto con el semen lo considero contaminado, y no estoy agusto con esas cosas hasta que las limpio con alcohol y lavo completamente con agua, detergente y jabón. Además, el simple hecho de ver el semen y manipularlo me da bastante asco, incluso hasta sensación de quere vomitar si lo hago prologadamente.

Sé que no es algo normal, me gustaría cambiar ese comportamiento (si tienen algún consejo se los agradecería). También apreciaría me pudieran dar consejos y asesoría de cuales son las medidas de higiene en cuanto a manejo del semen, unas dudas que tengo son las siguientes:

Me han comentado que el semen no es algo sucio (como la orina o las heces fecales), entonces ¿Basta con limpiar con un pañuelo aquellas cosas donde cae para considerarlas como limpias?, ¿No genera bacterias u hongos al solo limpiar las superficies con papel?. Si por ejemplo, cae semen en mi mesa y la limpio con papel ¿Queda lo suficientemente limpia como para poder comer posteriormente sobre la mesa?

Cuando eyaculo sobre mi mano, esta queda pegajosa, incluso despues de limpiarla con papel, entonces, ¿Todo aquello donde caiga, aunque lo limpie con papel, va a tener la misma suciedad y pegajosidad similar a la de mi mano?

Me han comentado que al eyacular, residuos de semen quedan en el glande y en los genitales, por lo que se debe asear con agua y con jabón para evitar hongos y enfermedades. Si eyaculo sobre mi cama, ¿Debo de igual forma lavarla lo más pronto posible?, o ¿No hay problema si sigo usando mi cama con el semen seco en ella?. Y en ese mismo sentido, si me masturbo diario, y eyaculo diario sobre mis sabanas, ¿Debo lavarlas diario o puedo seguir usandolas por un determinado tiempo?

No me gusta este extremismo, asco y repulsión hacia mis propios fluidos, y en verdad quiero cambiar ello y llevar una vida más sana y placentera.

Respuesta

Hola hector del prado hernandez

Trata el semen como si se tratara de saliva, si cae en tu mesa, y consideras que solo con limpiar con papel basta, es tu decisión. El resto es igual, lava el pene así como lavas la boca, quizá no con la misma frecuencia, pero si con la misma higiene, si cae saliva en tu cama ¿Cambias las sabanas?