Instalación curvas canalización a fosa séptica 2022

Estoy realizando la instalación de una fosa séptica y me gustaría poder girar el tubo unos 90 grados para poder dejar la fosa en un lado, donde haya menos posibilidad de que alguien pase por encima. La fosa ahora mismo se sitúa a unos 18 metros de la casa, sería hacer un giro y cinco metros más para situarla en un lado y no en mitad de del campo. Discutimos sobre si me puede dar problemas el grio, yo me había planteado poner una cámara de inspección donde el giro para poder realizar el giro e inspeccionar si se quedan cosas en la zona. He comprado canalización marrón por ser una instalación exterior (espero que no haya sido una mala decisión),

He encontrado muy poca información en internet al respecto que me resuelva la duda de los giros, aunque sí de la pendiente (entre el 2-4%)

1 respuesta

Respuesta
-1

Haz que un aparejador te lo vea. Necesitas una opinión profesional después de estudiar el caso.