Vincular subformulario con otro subformulario access

Tengo dos subformularios el cual no me permite vincular desde propiedades ya que me sale las opciones del formulario principal.

Como le puedo hacer para que la información me aparezca en el otro subformulario.

3 Respuestas

Respuesta

¿Vincular dos subformularios simulando una relación padre <--> hijo siendo ambos 'hermanos' (objetos del mismo formulario padre)?

Respuesta

Claro que puedes vincular dos subformulario. Por ejemplo, yo tengo un formulario Continentes, con un subformulario Paises y un subformulario Ciudades( de cada Pais), y éste último no esta vinculado con el formulario Continentes, sino con el subformulario Paises.

Si ahora hago clic en Austria

El primer subformulario está relacionado con Continentes, como puedes ver en la imagen

Pero el segundo subformulario Ciudades, sólo está relacionado con el subformulario Paises

Respuesta

Liz su pregunta es con base en lo que estuvimos platicando, la repuesta de Julián es el procedimiento a seguir.