Me estoy enamorando de mi sobrina política

Es la primera vez que escribo por aquí y espero un consejo. Últimamente me siento atraído por la sobrina de mi mujer, es una chica de 22 años y yo tengo 40, todo empezó hace unos años cuando ella tenía 19 años más o menos que es cuando empecé a verla como mujer, yo la conocí cuando tendría 12 años aproximadamente y siempre la vi como una niña hasta que se convirtió en una chica muy guapa.. Yo me llevo bien con ella, estas últimas vacaciones con el teletrabajo hemos estado en el chalet de los padres de ella todos juntos, ha habido alguna noche que ha estado conmigo los dos solos viendo la tv y hablando, pero no ha ido a más, hemos hablado por whatsapp de noche hasta muy tarde pero yo siempre controlando lo que le digo y eso me llama la atención porque nadie sabe que hemos hablado hasta las tantas porque si no su tía que es mi novia me lo hubiera dicho.. En estas últimas vacaciones me da por creer que ella se haya podido dar cuenta por mi mirada y aunque es una chica tímida para su edad, nunca que yo sepa ha tenido novio, no suele salir mucho, no es una chica de vestir enseñándolo todo e incluso un comportamiento de niñata consentida, me gusta mucho, estos días estoy soñando con ella, donde pasa de todo y cuando me despierto y veo que solo que es un sueño me produce hasta pena.. Me he planteado la situación de no decírselo directamente pero hacer que lo sepa de algún manera.. Pero esta su familia, mi novia que es su tía.. Aquí también añado que es algo importante.. No tengo relaciones con mi novia desde hace 1 año .. Esta noche por primera vez le di un beso y después al ver que no se asusto, me miró y verla que solo estaba preocupada por si nos vieran me hizo el más afortunado del mundo, porque en mi cabeza tengo que si lo hago ella lo que haría sería huir h contarlo, pero ese es un sueño y la realidad es otra..

Respuesta

Hola Andy Staley

Para empezar, está la diferencia de edad, es casi el doble. Además no debemos olvidar que estás en la casa (chalet) de sus padres, donde se siente segura y por lo mismo es más vulnerable, a causa de esa misma seguridad que siente es por lo que se queda hasta tarde contigo viendo la TV y chateando contigo. Es evidente que ella se siente intrigada por ese juego de no decirle a nadie, de una aventura secreta; y tu te estás aprovechando de eso, consciente o inconscientemente, pero te estás aprovechando.

Yo creo que debes de evitar alimentar la fantasía de ella, y de paso cortar tus alucinaciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mala leche. Si tienes pareja actualmente para ese rollo o termínale y empieza uno nuevo.