Unir varias filas de excel en una celda y que se respete el salto de línea

Estoy trabajando en una planilla, en la cual en una hoja auxiliar tengo 9 datos que se van modificando (lo que quiero aclarar es que estos valores no son estáticos).

Estos datos están ubicados a partir de la columna A2.

Lo que estoy intentando hacer es que cuando copio estos valores (a2:A10) y lo llevo a la celda c2, se copien todos en esta celda pero uno debajo del otro.

Desde ya agradeceré sus sugerencias, mediante fórmulas/macros.

2 respuestas

Respuesta

[Hola

Primeo combina de las celdas C2 a la C10, luego agrega esto en la celda combinada:

=A1&CARACTER(10)&A2&CARACTER(10)&A3&CARACTER(10)

Ojo, evidentemente sigue la secuencia hasta llegar  a concatenar todas las celdas; la clave es eso de "Caracter(10)" entre cada celda concatenada. Una vez ingresada la fórmula completa, das ENTER y manteniendo seleccionada la celda combinada, le das clic al botón "Ajustar texto" que está en el grupo "Alineación" de la pestaña "Inicio" de la Cinta de Opciones.

Respuesta

En la versión 365 de excel o 2019, puedes utilizar la función: UNIRCADENAS, ej:

=UNIRCADENAS(CARACTER(10),VERDADERO,A2:A10)

[Sal u dos