Hace 5 días mi novio y yo tuvimos relaciones, el tenía pantalón y boxer, yo nada de ropa existe posibilidad de embarzo?

Si ropa estaba mojada y me da miedo que exista posibilidad de embarazo, pero no sé si exista la posibilidad ya que tenía pantalón y boxer, y si literalmente estaba sin ropa

Respuesta

Hola Janeth Lopez Gutierrez

Entre las muchas capacidades de los espermatozoides, y son muchas, no se encuentra el de atravesar la tela.

Pero no me baja la regla, eso ayer hizo una semana y me agarró vomito

Ningún síntoma de embarazo se presenta en tan poco tiempo, habrá que buscar la causa por otra razón.

El retraso en el período, aunque es el signo más temprano de un embarazo, existen muchas otras causas pueden hacer que el periodo no comience el día esperado. En general, pocos días de retraso menstrual pueden ocurrir hasta en mujeres con ciclo menstrual regular, sin que eso tenga cualquier relevancia clínica.

Entre las causas más comunes podemos encontrar:

    1. Estrés y ansiedad
    2. Interrupción de tratamiento hormonal, incluyendo, pero no limitando, el tratamiento anticonceptivo
    3. Infecciones o enfermedades
    4. Errores de cálculo
    5. Cambios en el peso corporal
    6. Obesidad, delgadez excesiva o desordenes alimentarios
    7. Actividad física excesiva
    8. Problemas de tiroides
    9. Ovarios poliquísticos
    10. Menopausia/inicio reciente del periodo menstrual

Sugiero una consulta con el ginecólogo/ginecóloga para una adecuada valoración.