Baja de empresa por superar 545 días baja enfermedad

Llevo más de 545 días de baja por enfermedad y me han llamado la empresa ayer para decirme que desde el 27 de agosto me dan de baja en la seguridad social y cuando me den el alta, continuo con la antigüedad de 15 años en la empresa. Cuando me recupere me dicen que recupero mi puesto de trabajo con las mismas condiciones que tenia antes pero me dicen que me Dan una pequeña liquidación pagandome las vacaciones que me deben de 18 meses de baja. ¿Eso es correcto? Y también saber si luego la seguridad social me dará paga de Navidad como la empresa, puesto que me han alargado la baja 6 meses más.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que consultar con el sindicato para que te resuelva in sito tus dudas.