Exportar registros de tabla Access a hoja Excel

Tengo una tabla llamada "T_ReservaEntradas" donde se almacenan los registros de petición de entradas para cada partido. Cada partido tiene su id como único identificador, lo que necesito es exportar a Excel varios campos de cada registro de un mismo partido. Me he pasado horas viendo tutoriales en la web y he conseguido exportar la tabla pero me exporta todos los campos de todos los registros.

La idea es exportar solo algunos campos de aquellos del rango de registros correspondientes a un determinado partido.

No se si lo he expuesto el problema con claridad.

1 respuesta

Respuesta

Tiene que crear una consulta con base en los campos deseados a exportar.

José María, puede descargar el ejemplo que expongo en mi video de este link

https://youtu.be/Bwg4KlJEkX4

En los ejemplos estudie el código del botón de Excel, observe como construyo la consulta SQL seleccionando los campos para crear la consulta temporal, después exportar el contenido a Excel. De esta manera puede solucionar su pregunta. Este botón abre un formulario para exportar a Excel la consulta, pregunta la extensión de Excel. Explicarlo por acá es un poco extenso.