¿Puedo quedar embarazada con el prepucio?

¿Puede existir riesgo de embarazo?. Si mi pareja se cubrió la cabeza del pene con su prepucio e intento penetrar, a lo cual en su totalidad no se pudo, sin embargo lo empujaba contra la vagina por unos minutos. Anteriormente hubo una eyaculacion pero pasaron varias horas antes de que sucediera lo del prepucio.

1 Respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (y el prepucio no es protección), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.