¿Se puede Recalificacar el terreno?

Tengo una casa en construcción y por un error del arquitecto está pasada de metros de profundidad en la segunda planta se puede solicitar una recalificación de terreno?

La planta baja no da la altura para vivienda porque hay una piedra y tiene sobre 1.80 de altura a forjado dónde más altura tiene se considera como planta

¿También me han comentado si soy entrada por la parte trasera como puerta principal cambiaría algo?

También los terrenos que hay detrás de mi casa permiten 2 alturas excepto mi casa

1 respuesta

Respuesta

Búscate otro arquitecto y que sea él el que te diga si el problema tiene o no solución.