Placas de fibrocemento para estructura de casas de piedra

Estoy empezando el proyecto de reforma de una casa de piedra de 50 metros cuadrados por planta. Necesito cambiar el tejado y la primera planta, ya que tengo que subirla para ganar altura en la planta baja. Lo normal es un forjado intermedio de madera ( del cual no se las capas... Vigas, tablero, ...) pero he visto que se utilizan placas de fibrocemento en algunas estructuras. ¿Son recomendables? ¿Lo podria poner previo al suelo de madera?

1 respuesta

Respuesta

Estas hablando de una obra mayor. Necesitas contactar con un arquitecto; el te dirá qué se puede hacer y qué no.