Soy virgen con 42 años y estoy conociendo a alguien

Tengo 42 años y soy virgen, estoy conociendo a alguien con quien es posible que deje de ser virgen pero tengo miedo de decírselo, porque apenas hemos salido 5 veces y el ya quiere que ocurra ese momento y yo por un lado si quiero pero por el otro no estoy segura.

Respuesta

Esa es una decisión que solo tu debes tomar, podemos aconsejarte, pero solo será desde nuestro limitado punto de vista ya que no conocemos tu situación real.

Lo que si puedo aconsejarte es que no te dejes presionar, es una decisión que debes tomar de manera consciente y relajada para que disfrutes al máximo el momento.

Muchísimas gracias por tu respuesta, se lo he contado le dicho que soy virgen, de entrada lo entendió y me dijo que no tenía prisa, qué cuando quisiera lo haríamos y que no pasaría absolutamente nada, Aunque si me ha dicho que tiene ganas de hacerlo conmigo, y por lo que veo muchas, pero no me presiona es bastante respetuoso, y hemos quedado en vernos y quería hablar con él un poco más enserio del tema, porque es lo que dices no debo sentirme presionada.

Siento que estoy en un punto en el que he llegado a un muro, y sé que he conocido a alguien que me ha dicho que va a tener paciencia conmigo, pero sé que incluso si no estuviera con esta persona, las mismas inseguridades o los mismos miedos los voy a tener con cualquier persona que conozca en mi vida, hasta que yo decida dar el paso, y la verdad que me gustaría pero quiero hacerlo con la plena seguridad, de que no lo hago por presiones, sino porque yo quiero, y tus palabras me han hecho darme más cuenta de ellos todavía, muchas gracias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es facil decir que hacer, por que cada persona es diferente en su modo de pensar, decirte si o no, seria absurdo y poco etico, ademas, subjetivo, tenes que resolverlo vosy aceptar las consecuencias, al menos, lo que podes hacer es tomar precauciones para que, si decidis hacerlos, sea seguro, me refiero a protegerte por las dudas.