Tome dos postday en un mes

Tomé la pastilla de emergencia el 10/7 por primera vez, y el día 30/7 tuve que volver a tomarla, estaba a 1 o 2 días de que inicie mi menstruación. Me hice tres test de orina y dieron negativos. Sin embargo, ya llevo 15 días de retraso. ¿Es normal? ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Cuánto más se puede retrasar la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Si se toma la píldora de emergencia dentro de las 72 horas posterior a la relación sexual de riesgo, la posibilidad de embarazo disminuye pero no desaparece.

Ya con 15 días de retraso debería hacerse una prueba de embarazo de sangre para descartar un embarazo.