Compré una secador de uñas de 48 w el voltaje de la lámpara es de 100-240vac 50/60Hz 1A no se que adaptado ponerle

Quiero saber que adaptador ponerle a mi secadora de uñas según el voltaje de ella .

Respuesta

Según los datos que aportas 100-240 VAC ese secador tiene la posibilidad de abarcar esos dos rangos de tensión de red. Fíjate en que tensión de red funciona en tu país y en tu secador también fíjate si tiene algún conmutador para adaptar la tensión de red a tu secador.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿A qué te refieres con un “adaptador”?