¿Puedo modificar testamento u otros temas en un notario de otra ciudad que no es donde lo hice la primera vez?

Necesito cambiar cláusulas de mi testamento y no quiero hacerlo en mi pueblo natal. ¿Puedo hacerlo en cualquier otro sitio de España? Si es que sí, ¿Necesito llevar los documentos que tengo anteriormente?

Respuesta

Hazlo donde quieras, no hace falta que lo lleves, hazlo de nuevo con lo que quieras cambiar (llévalo todo apuntado).

Sólo sirve el último que hagas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los testamentos no se modifican; se hacen nuevos, y puedes hacerlo en cualquier notario, en cualquier ciudad. El que vale es el ultimo.