Quiero saber si estoy embarazada, tomé postday en días fértiles

Hace un mes tuve un aborto espontaneo, yo habia tomado postday a las 72 horas solo por prevención, ya que no eyaculó dentro, pero sucedió eso. Pasado el mes tuve relaciones y se nos rompió el condón justo en mi tercer día más fértil, tuve que volverla a tomar un día después de la relación, y 5 días después de la toma me ha bajado sangre de color café y poca cantidad ¿Será de implantación o deprivación?

Fechas: 29 julio inicio de ovulación. 31 Relación sexual. 1 Agosto: Toma de postday. 6 Manchado. 12 Agosto: Día en que llegaría mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado pudo tratarse del sangrado por deprivación por la píldora de emergencia, si su menstruación no llega debe realizarse una prueba de embarazo para salir de las dudas.