Puedo expulsar un cálculo de la vejiga

Tengo un cálculo en la vejiga me gustaría saber si puedo expulsarlo de manera natural en el eco que me hice dice que mide 1.24 x1.7

2 Respuestas

Respuesta

He conocido quien ha conseguido hacerlo.

Hervidos y ensaladas de cebolla y abundante agua, también otras frutas que sean diuréticas, se trata de drenar a fin de conseguir disolverlo.

Aparte de eso venden en los herbolarios infusiones para tal fin.

Evita beber Coca o PepsiCola y menos seguida de leche, porque contienen muchos oxalatos y se combinan con el calcio para formar las piedras.

Me imagino que te habrán dado cita para una revisión, a ver si has conseguido algo.

Respuesta

¿No crees que sería mejor consultar a un especialista? Incluso puedo asesorarle en el Urólogo CDMX y estoy seguro de que recibirá ayuda. Cuando tuve problemas, no me costó mucho llegar al tratamiento adecuado, y creo que tú también deberías pensarlo. Tengo que decirte que no hay que llevarlo a un estadio severo.