¿Qué es el grano que me salió al lado del piercing de la nariz?

Antes me había salido un grano al lado del piercing, pero después de limpiarlo desapareció, pero ahora volvió y es más grande y tiene color amarillento claro, no se que sea

Respuesta

I. Hola Compañer@, aunque no soy conocedor, en esta comunidad he intervenido alguna vez en consultas sobre piercings en general, y de Nostril en particular.

Al no poder aportar demasiado y no haber recibido usted respuestas me gustaría dejarle estas consultas por si pudiesen servirle en su caso concreto, por favor lea los enlaces cuando le sea posible.

Grano en piercing nariz (nostril)

¿Me salió un granito en la perforacion de la nariz pero no se me cura y se me puso negro y me salió sangre que hago?

Esta inflamación, dentro de mi inexperiencia, se asemeja bastante al clásico aspecto que tiene una cicatriz queloide, este tipo de cicatriz es muy normal cuando se realiza un piercing, siendo susceptible de aparecer en cualquier zona perforada.

Su aspecto normal, considerando la zona, si bien puede presentar distintos tamaños y, aquí una muestra.

.

Consiste en el tejido que se forma por la cicatriz que provoca el mismo piercing, es muy frecuente y no significa motivo de preocupación en principio. Suele ir reduciéndose con el paso de los días / semanas -no siempre del todo o bien, puede demorar a veces-, aunque sí es conveniente que un especialista del tema o un médico pueda revisarlo, aquí podemos ver detalles sobre esta alternación, lamento no saber más, mucho ánimo en la recuperación.

http://piercingsweb.com/queloide-piercing-nariz/.