¿Puedo estar embaraza o a que se debe el retraso?

El pasado 14 de mayo tuve relaciones y tome la postday, según mi app esta en el día de ovulación, ese mismo mes me vino la menstruación el 29 de un color marrón oscuro, en el mes de junio me vino el 28 y empezon con el color marrón y luego se normalizo y me demoro 1 día más de lo normal, para el mes de julio me debía de llegar el 29 y estamos a 4 de agosto y no me llega, estoy preocupada por que no se a que se deba ese retraso, tengo los dolores de como si me fuera a venir pero nada, estoy muy asustada porque no se a que se debe eso.

¿Por ayudenme es por la postday o es otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Querida Ana! ¿Cómo estas?

Según lo que escribes no es muy posible que sea un embarazo, a un que hay que tomar en cuenta que esos métodos no son 100% efectivos sino un 94%, con todo y eso lo más probable es que es solo un retraso, y esos retrasos son muy naturales, así lo vas a ver cuando seas más grande

Te mando mi email si quieres preguntar más, porque cuando contesto este tipo de preguntas se me bloquea mi red: [email protected]

Mucha suerte en todo

Entonces si es un retraso o es embarazo, en junio me hice 2 pruebas de embarazo caceras y dieron negativo, entonces no se que sera lo que tengo.

Te agradecería si me puedes responder esta duda

Querida amiga recién pude ver tu pregunta espero que todo salio bien

Mucha suerte🤗🤗🤗