¿Cómo podría buscar, comparar y pegar un valor en lista?

Hace tiempo que tengo esa incógnita de saber como podría, buscar un nombre en una lista, compararla con otra que puede o no estar en el mismo orden y pegar los valores que tiene al lado de cada nombre mediante vba.

Tendría que ir buscando todos los nombres de la lista 02 e ir pegando los valores en la posición que estén los mismos nombres pero en la otra lista 01,

1 respuesta

Respuesta

En la columna D, use la función BUSCARV, como le muestro (en la imagen está el valor para la celda D5, pero la puede copiar a D6 y D7):

¡Gracias! Muchas gracias!, a veces uno ignora que hay métodos más sencillo de lo que se piensa, lo adapte a vba, funciona perfecto.