Guardar valor de cuadro combinado en cuadro de texto

Necesito guardar el valor de "Nombre" de un cuadro combinado que tiene dos columnas, el ID y el NOMBRE, en otro cuadro de texto, pero solo el nombre no el id... Eso es porque después hago una búsqueda (en otro formulario) pero me busca por el id y no por nombre pero no puedo hacer que la búsqueda sea por la parte textual del cuadro combinado y no por el id.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene 2 opciones:

1. En propiedades Datos del cuadro de texto asigna Columna dependiente 2. En este caso quedaría para buscar como cboNombre (asumo que este es el nombre del cuadro combinado)

2. Por ejemplo, si el cuadro de texto se llama cboNombre para hacer la búsqueda debe hacerlo como cboNombre. Column(1)