Certificado de saldo por fallecimiento de un titular

Puede la libreta bancaria o el extracto bancario a fecha de fallecimiento substituir el certificado de saldo que el banco no me facilita

Respuesta

Un extracto o una libreta, no sustituyen al certificado bancario. Donde además de los saldos, constan las titularidades.

Si usted tiene interés legitimo, es decir, es heredera legal, pues consta en la declaración de herederos o en el testamento, el banco no le negará estos certificados, aunque en determinados casos, pueden cobrar por ello.