A las chicas les molesta que desconocidos les envíen solicitudes de amistad o hablen con ellas

Bueno quisiera saber si algunas chicas les molesta que personas que no conozcan les envíen solicitudes de amistad o empiecen a chatear y esas cosas en las redes sociales, bueno yo quisiera saber eso de parte de las mujeres

1 Respuesta

Respuesta

No soy mujer, pero es que no se puede generalizar nunca. Todo dependerá de como se envíen los mensajes. Esta claro, que normalmente no es normal, que un total desconocido te envíe un mensaje, lo más normal es que se haya tenudo interacción el ella en algún grupo o tengas amigos en común y cosas así.

Y después también influye en tu físico y hay que decirlo así de claro, si eres un hombre normal seguramente no quiera saber nada, pero si eres un tío guapo seguramente si.