Contar los números con fórmula

Te voy explicar contar los números

1.- El Libro quiero contar los números de incidentes con fecha quien genero con ID a Libro2

Por ejemplo

La Id kg79986 de la 01/08/2022 cuantas hay se genero el incidente libro 2 y el resultado es 2 incidentes ese se coloca el libro C2 corresponde KG79986. Quiero con la fórmula.

1 Respuesta

Respuesta

Pon la siguiente fórmula en C2

=CONTAR.SI.CONJUNTO([Libro1]Hoja1!$G:$G,B$1,[Libro1]Hoja1!$B:$B,"<>",[Libro1]Hoja1!$C:$C,DIA($B2),[Libro1]Hoja1!$D:$D,MES($B2),[Libro1]Hoja1!$E:$E,AÑO($B2))

Copia la fórmula hacia abajo.

Cambia en la fórmula la coma (, ) por punto y coma ( ; ) si lo utilizas como separador de argumentos.

[No olvides la valoración.