¿Se puede insuflar aislante térmico en un falso techo que tiene retorno del aire acondicionado por plenum?

Quisiera poner aislante térmico en un falso techo ya que ese techo se calienta mucho. Me surge la duda de si podría hacerlo ya que tendría que dejar un hueco para que retorne el aire de la rejilla de retorno del aire acondicionado. El retorno del aire se realiza por el falso techo, por plenum.

1 respuesta

Respuesta

Pues no es muy buena idea pues los insuflados son materiales muy livianos y acabaran obstruyéndote el retorno. La única solución seria que cambiases este falso techo e instalases uno de aislante. Te puedo ayudar.