Pasar a pdf listbox de excel

Tengo un listbox y de la búsqueda que realizo, requiero pasar a pdf los datos generados en el listbox, incluyendo un textbox que suma una de las columnas del listbox

1 respuesta

Respuesta

Ajusta lo siguiente en la macro:

  • El archivo se guardar en la misma carpeta donde tienes tu excel con la macro.
  • Antes de ejecutar el código, crea en tu archivo una hoja y la llamas "Reporte".
  • El nombre del archivo pdf es "ejemplo.pdf"
  • El textbox1 va en la celda A1
  • El listbox1 va de la celda A3 en adelante

El código:

Private Sub CommandButton1_Click()
  Dim sh As Worksheet
  '
  Set sh = Sheets("Reporte")
  sh.Cells.ClearContents
  sh.Range("A1").Value = TextBox1.Value
  With ListBox1
    sh.Range("A3").Resize(.ListCount, .ColumnCount).Value = .List
  End With
  '
  sh.ExportAsFixedFormat xlTypePDF, ThisWorkbook.Path & "\" & "ejemplo.pdf", _
    xlQualityStandard, True, False, OpenAfterPublish:=False
End Sub

[Avísame cualquier duda. No olvides la valoración. Sal u dos!

¡Gracias!

Funciono de maravilla

Cómo puedo agregar una imagen en la parte superior izquierda de la hoja?

Agrega la imagen en la hoja "Reporte".

Incluso puedes agregar el formato que quieras en la hoja "Reporte".

La macro no borra las imágenes ni los formatos de la hoja "Reporte".