Mi lavavajillas wirpoll a los 5 minutos se cambia a otro ciclo de lavado, que puede ser esto?

¿Lavavajillas wirpoll se cambia solo el ciclo de lavado porque ocurre esto?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Antonio, por mi parte sólo soy lector de la comunidad, pero deseaba trasladarle la información creo relativa y cercana a su consulta que vi por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un compañero experto de primera mano. Ruego me disculpe por todas las molestias de imprecisión y lectura, ojalá puedan atenderle pronto. Mucho ánimo.

Lavavajillas Electrolux ESI 661 se salta el programa

https://www.tien21.es/blog/como-resetear-tu-lavavajillas-guia-definitiva-para-dejarlo-como-nuevo/

Finalizar ciclo de aclarado del lavavajillas siemens

Reparar un lavavajillas Bosch de 10años.

Lavadora Whirlpool 8mwtw1509cq No realiza ciclos