Que significa que algunas chicas vean mis historias del Ig y no las conozco del todo?

Algunas ven mis historias y no las conozco tal ves sea simplemente curiosidad pero ven muy seguido aunque no son digamos personas peligrosas

1 respuesta

Respuesta

Muchas veces, la gente que tienes, ve historias así por así, porque una vez que ves una historia ves todas las nuevas. Así que es bastante difícil en realidad, si se fija en la historia o no.