Cómo establecer una contraseña para un archivo PDF

A veces, es posible que deseemos enviar información confidencial a alguien a través de archivos PDF, pero tampoco queremos que la información sea violada, ya que podría crearnos problemas. Entonces, aquí viene la solución, hay una herramienta, es decir, PDF Locker. He estado usando esta herramienta desde la primera vez que tuve el problema y todavía no tengo problemas con la herramienta.

Siga estos sencillos pasos para configurar la seguridad en un PDF.

Obtenga el instalador del sitio web e instálelo.
Una vez finalizada la instalación, inicie la aplicación.
Después de eso, obtendrá la interfaz de inicio, que es muy fácil de usar.
Es posible que vea varias opciones, pero para agregar una contraseña a un PDF, haga clic en la opción Establecer seguridad.
Aparecerá una nueva ventana y allí primero debe seleccionar el PDF que desea bloquear.
Introduzca una contraseña recordable en la columna de contraseña.
Verá algunas opciones de restricciones.
Restringir al usuario para imprimir PDF: el PDF bloqueado no se puede imprimir
Restringir a los usuarios para copiar el texto y los gráficos: los datos PDF bloqueados no se pueden copiar (solo lectura).
Restringir al usuario para agregar anotaciones: las marcas de agua o cualquier tipo de signo no se pueden agregar en un PDF bloqueado
Restringir a los usuarios para editar el PDF: el PDF bloqueado no se puede editar.
Después de seleccionar las restricciones, establezca una ubicación para el PDF bloqueado.
Una vez que todo esté hecho, presione el botón Generar PDF.
¡Disfrutar!

Del mismo modo, si ha configurado la seguridad en un PDF, también puede eliminar la seguridad de un PDF bloqueado. Las herramientas también pueden dividir, fusionar archivos PDF y agregar/eliminar marcas de agua

Desde un PDF

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de PDF Champ: https://www.pdfpasswordremover.pdfchamp.com/

1 Respuesta

Respuesta

PDF stands for Portable Document Format. It is one of the most commonly used file types to display documents in an electronic form. The steps to set a password in a PDF file are:

  • First, open your PDF file.
  • Choose File > Protect Using Password. Alternatively, you can choose Tools > Protect > Protect Using Password.
  • Select if you want to set the password for Viewing or Editing the PDF.
  • Type and retype your password.
  • Click Apply