Cómo se llama esta película?

Quisiera saber el nombre de una película que vi un par de veces en los 90 por televisión. Se trata de un niño al que hacen bullying en la escuela, y en una ocasión van de excursión a un museo en el que hay objetos del antiguo Egipto. El niño pide un deseo ante una escultura de un gato: que su mascota, un gatito, se convierta en humano así poder tener un amigo. Este deseo se hace realidad. No recuerdo mucho más de la trama así que espero que con esto sea suficiente para idebrificarla. Ojalá alguien conozca la respuesta!

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, creo que podría ser Wiskers, una TV Movie de 1997.

https://cinemacats.com/whiskers-1997/

https://www.youtube.com/watch?v=cJrhdD4da-A

Ví su otra consulta sobre la película asiática, en una primera búsqueda rápida no he logrado encontrarla Googleando, pero al parecer puede ser Babel, el experto David Úbeda la encontró hace dos años.

Alguien conoce el nombre de esta película?

El problema es que quien consulta parece ser usted mismo y que repasando el argumento, no coincide del todo con su descripción, ojalá un experto o yo mismo demos con ella, suerte.

Muchas gracias! Es esa la película! Respecto a la otra por la que he consultado, no es Babel. Volví a hacer la pregunta ya que pasó tiempo y sigo sin saber cuál es. Amplié un poco la descripción poniendo más información. Pido disculpas si no es el procedimiento adecuado. En ese caso, debería borrar la pregunta más vieja?

Agradezco nuevamente su respuesta! Saludos!

I. Hola Compañero, me alegro muchísimo de que haya podido encontrarla :)

Creo que no es necesario borrar la pregunta anterior o inicial, tan sólo volver a abrir una nueva consulta, para que los expertos puedan verla en primer plano, ya que como sabrá, las consultas más recientes van relegando hacia abajo a las consultas anteriores, en ese sentido la página sí funciona como un foro al uso, en otros aspectos, no.

Si tiene lógicas dudas, podría revisar el tutorial para abrir o volver a abrir consultas, aunque seguramente no es necesario, bastaría creo con repetirla de nuevo, ya que no es posible, postear para subirla de nuevo como en un foro normal.

https://www.todoexpertos.com/ayuda

Por desgracia no estoy siendo capaz de encontrarla Googleando, ya que por mi ignorancia es la única manera que tengo de averiguar las películas, a ver si hubiera suerte y la sacamos, ánimo.

Muchas gracias por su respuesta. Voy a revisar las normas de la página, y veré si alguien puede responder a la otra consulta. Saludos!