¿Alguien sabe como se llama esta película?

Hace tiempo vi una película no recuerdo muy bien pero se vino a la cabeza para volverla a ver. La parte que me acuerdo es de lo siguiente es de soldados que al final de la película pelean en unas rieles de trenes tratando de desactivar una bomba o algo así. También recuerdo una escena donde una mujer pasa la noche con otro soldado, esta chica se desnudaba y este soldado se quedo viéndola era hermosisma, pero al final creo que la chica trataba de robar un mapa o algo así. Es lo único que recuerdo si alguien sabe de que película es estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Kevin, en mi caso no la conozco ni creo haber logrado verla Googleando, pero deseaba dejarte dos opciones que entre ayer y hoy vi aproximadas a tu descripción,

''En Tierra hostil'' (The hurt locker).

https://www.youtube.com/watch?v=RQANrmBAkII

''El Pacificador'' (The Peacemaker)

https://www.youtube.com/watch?v=UURCLhzk5P8

Disculpa las molestias si no son ninguna de ellas, también quisiera ofrecerme para comunicar tu consulta a un experto, en caso de no llegar respuestas, suerte.