Como se llama esta película de un niño que lo abandona su familia y se cambian de apellido para que no pueda encontrarlos

La película tiene aproximadamente 22 años que la vi y recuerdo algunas escenas

La primera escena que recuerdo es que cuando empieza la película trata de una familia que abandona a su hijo y deciden cambiarse de apellidos para que el Niño no los encuentre

Otra escena que recuerdo es que por accidente se tira o cae de un puente vehicular pero queda colgando de una cuerda

Al rebotar con la cuerda se pega en la cabeza

Después el niño crece y ya que es adulto vive en un departamento muy desordenado en un edificio

El chico siempre anda de pelos parados e inventa cosas

Se que es difícil saber con la descripción que doy pero si alguien sabe o tiene una posta