Tengo una cocina de leña calefactora y estoy interesada en instalar caldera de gas ciudad,se puede aprovechar la instalación

¿Se puede aprovechar la instalación de la cocina calefactora? O que obra sería necesaria para instalar caldera de gas y anular cocina calefactora

1 respuesta

Respuesta

Puedes aprovechar la instalación de radiadores, bien anulando totalmente la calefactora, o bien manteniéndola de manera que aunque uses habitualmente la caldera, en algún momento que te interese, puedas utilizar la que tienes(avería de caldera por ejemplo). En cualquier caso poca obra más allá de colocar la caldera y hacer la instalación de gas hasta ella, si es que no la tengas.