Como hacer para conseguir clientes para la empresa en que trabajo?

Trabajo como administrativo para una fábrica de colchones ahora me han dicho que de todas las ventas que se hagan aquí en la fábrica a particulares voy a ganar el 2% de esas ventas aparte de mi nómina normal. Con lo cual me interesa vender al máximo para tener una nómina lo más abultada posible.

¿Cómo podría atraer a más clientes particulares a la fábrica para que haya más volumen de venta?

2 Respuestas

Respuesta

El éxito está en darse a conocer. Publicidad en todos los medios que puedas, inclusive "buzoneo" de folletos que no tienen por que ser muy caros.

Respuesta

Coincido con Francisco.

Diseña un "Flyer" con frases del tipo "precios de fabrica" "venta directa del fabricante". Habla con tu jefe para que pague la impresión o incluso reinvierte tus ganancias en la publicidad.

Consulta con una imprenta local o mira esto como referencia:

https://www.onlineprinters.es/?websale8.diedruckerei.04-aa&ci=011894&pi=PFLA640&depvar_index_setparent=%3CPFLA640%3E%3CPFLA640.135...1000%3E&otpmoreformats=true&ref=search/google/12386331783/138673043240//595333503799&ws_tp1=kw&gclid=EAIaIQobChMIiK3U3oSV-QIVDttRCh2AvwJOEAQYAiABEgLXLfD_BwE

Y mandanos la lista de precios, que igual nos interesa...