Tabla dinámica en excel actualizar

En una hoja de excel tengo varias tablas dinámicas y quiero actualizarlas automáticamente, pero solo me actualiza una tabla. Las tablas son: F_emitidas y F_recibidas.

Pongo la siguiente fórmula: Activesheet.PivotTables("F_emitidas"). PivotCache. Refresh.

Alguno de ustedes me pueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Una alternativa es actualizar todo en el archivo, pero eso incluye cualquier conexión incluso las externas:

ActiveWorkbook. RefreshAll

La otra es recorrer todas las TD y actualizarlas una por una:

  Dim tablaDinamica As PivotTable
  For Each tablaDinamica In ActiveWorkbook.PivotTables
     tablaDinamica .RefreshTable
  Next tablaDinamica

¡Gracias! voy a probar ya le digo si lo he solucionado.saludos

Buenos días lo he realizado y sigue sin funcionar, que hago mal, ¿me puede ayudar?.

Gracias un saludos

[Hola nuevamente

¿En dónde colocaste eso? ¿Qué hiciste? Cuando dices "sin funcionar" ¿A qué te refieres en específico?

Respuesta

Y si simplemente lo haces para las 2 tablas:

Sub test()
ActiveSheet.PivotTables("F_emitidas"). PivotCache. Refresh
ActiveSheet.PivotTables("F_recibidas"). PivotCache. Refresh
End Sub

O puedes utilizar el nombre de la hoja, por ejemplo:

Sub test()
Sheets("Hoja1").PivotTables("F_emitidas"). PivotCache. Refresh
Sheets("Hoja1").PivotTables("F_recibidas"). PivotCache. Refresh
End Sub

¡Gracias! voy a probar ya le digo si lo he solucionado, saludos

Buenos días lo he hecho y no funciona , que puedo hacer? me puede ayudar por favor?. gracias un saludo

Las tablas se actualizan con datos externos o simplemente modificas un dato de los datos originarles y quieres actualizar la tabla.

Puedes compartir tu archivo en google drive y explica qué quieres hacer.