Me puedo conectar a la conexión compartida de mi celular en mi pc, pero no dura ni 3 minutos y ya se desconecta

A veces suelo utilizar la conexión compartida de mi celular en mi pc, pero sucede que no suele pasar más de 5 minutos y se desconecta, y la única forma de volver a conectarme es apagando la conexión, encendiendo de nuevo y conectándome

Es muy molesto y tedioso, a veces llega a durar una hora tal vez conectado, pero siempre se desconecta

Había leído en otro foro que, teniendo una línea prepaga es algo intencional, cosa que yo si tengo línea prepaga, es decir no me cargo saldo sino que pago todo por mes

¿Tendrá algún tipo de solución esto? ¿Cómo puedo evitar que se desconecte?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que es más bien de la configuración de la red, ya que normalmente tiene un tope de datos y se desconecta, y ten en cuenta que un pc normalmente tiene "vía libre" de megas entonces gasta mucho más de lo que te imaginas.