¿Agujero redondo en la piel de mi madre?

No sé qué pasa pero mi madre le ha salido este agujero y no parece una herida normal parece un agujero redondo muy perfecto me da miedo llevar al médico porque ahora otra vez en el hospital no puede entrar con ella pero lo tiene entre la ingle y los genitales y se lo descubrí anoche está muy obesa y no sé que hacer. Estoy preocupada porque parece profundo y no sé que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Veo que hace meses que escribiste eso y que nadie te respondió. Espero que ya esté bien la Sra. Si aún lo tiene hazle un seguro y rápidamente podréis consultar con un dermatólogo.

¡Gracias! Se le han cerrado a base de desinfectar primero con agua oxigenada y después una gasa con betadine y cambiarlo varias veces en el día. No sé si fue por la calor o porque tiene artritis reumatoide, eso ponía en internet. Fue increíble super redondos cómo si fuera un gusano en una manzana, me dio miedo pero al final se cerraron luego se volvieron a abrir y luego a cerrar otra vez. En fin, el cuerpo humano es un misterio supongo. Gracias de nuevo.