No podía quitar ni meter la marcha en el coche.

Cuando lo ha traído la grúa al taller, resulta que lo arranco y le funcionan todas las marchas perfectamente. ¿Qué ha podido pasar? ¿Sería conveniente cambiar KIT de embrague?

Respuesta

Te recomiendo que contactes con un profesional del sector en este caso un mecánico que pueda ayudarte, te lo recomiendo bastante.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Deberías de revisar la valvulina, parece ser que sea el problema, además aprovecha ya que abren en el taller el carter de la caja para echar un vistazo a los sincro y a todo el conjunto de planetarios etc

Respuesta

Que te echen un vistazo al sincronizador de marchas.