Vejiga hiperactiva y dolor crónico suelo pélvico

Estoy con tratamiento de parches de kentera y betmiga más de 3 meses y en la actualidad he empeorado, ¿hay alguna medicación más efectiva? Porque mi uróloga se niega a inyectarse botox hasta que no pasen otros 6 meses más. ¿Alguna alternativa?

Respuesta

¡Gracias! , el problema es que yo no tengo incontinencia urinaria, ninguna pérdida, tengo urgencia urinaria. Muy agradecida por la atención y el tiempo que me ha dedicado.