Se le puede poner motor 4t a 2t?

¿Una pregunta se le puede colocar un moto de c90 o de 110 a una Yamaha v80? Lo q pasa es q tengo una pero el motorsito anda Masó Masó y los repuestos donde vivo yo no los consigo por ningún lado

Respuesta

Si eres de españa no vas a poder por el tema de homologaciones pero si eres de fuera de españa y no tienes este problema, por poder se puede, solo seria acudir a un buen taller con el motor ya y todas sus piezas de repuesto y la electronica